Barcelona

 

Park-Guell-in-Barcelona-Spain

Descubre todas las facetas de Barcelona a través de una visita panorámica a la Ciudad Condal. Te guiaremos por la Barcelona modernista de Antoni Gaudí y por la que es una de sus obras más destacadas y que sin duda es el icono de la ciudad: la Sagrada Familia. El tour también te permitirá conocer la Barcelona olímpica a través del estadio olímpico Lluís Companys y el resto de instalaciones diseñadas para los Juegos Olímpicos de 1992. Finalmente nos adentraremos en la Barcelona del barrio gótico a través de un recorrido por algunos de sus puntos más emblemáticos como la catedral gótica de Barcelona, la plaza Sant Jaume, centro político y administrativo de la ciudad, o la Rambla y su atractivo mercado de la Boqueria, parada indispensable en Barcelona, así como otros lugares más escondidos que solo podrás captar si te dejas acompañar por un guía oficial experto en el territorio.

*Si lo deseas también podemos adaptar el recorrido e incluir en el tour de 8-9 horas la opción de visitar el monasterio benedictino de Montserrat.

Duración: Depende del punto de inicio. Saliendo de Tossa es un tour de 8-9 horas aproximadamente.

Qué hay que tener en cuenta: El tour incluye una visita exterior a la Sagrada Familia. (La psibilidad de hacer la visita en el interior dependerá de la disponibilidad). Si no disponéis de transporte nosotros nos encargamos de buscarlo.

Precio: ¡Pide tu presupuesto!

Comments are closed.

Copyright © 2020