GIRONA Y/O FIGUERES

GIRONA

Empezaremos este tour haciendo una primera parada en Girona, ciudad fronteriza, capital del Gironès y considerada por European Best Destiantions como la ciudad más romántica de Europa del 2015. Famosa por haber albergado el rodaje de una temporada de Game of Thrones, la visita guiada por Girona y su casco viejo no te dejará indiferente. Girona cuenta además con una de las juderías más bien conservadas de Europa, hecho que permite palpar lo que esta cultura representó para Cataluña.

Iniciaremos la visita contemplando las casas del río Onyar, una de las imágenes más típicas de Girona, mientras cruzamos el río para adentrarnos en la ciudad medieval donde destacan lugares tan emblemáticos como Sant Pere de Galligants, los baños árabes, la catedral, las murallas y sus torres de vigilancia o la rambla de la llibertat.

La segunda parada será Figueres y su museo Dalí, obra maestra del pintor ampurdanés donde quedan recogidos todos sus sueños, miedos, complejos, esperanzas y fantasías; en definitiva, el mismo Salvador Dalí. El Teatro-Museo Dalí, situado al lado de la iglesia de Sant Pere donde Dalí fue bautizado, fue inaugurado en 1974 después de haber sufrido una remodelación y adaptación total del antiguo teatro municipal.

Duración: Depende del punto de inicio. Saliendo de Tossa es un tour de 8 horas aproximadamente.

Solamente Girona: Depende del punto de inicio. Saliendo de Tossa es un tour de 4 horas aproximadamente.

Solamente Figueres: Depende del punto de inicio. Saliendo de Tossa es un tour de 4 horas aproximadamente.

Qué hay que tener en cuenta: El recorrido presenta tramos adoquinados y con peldaños. Si no disponéis de transporte nosotros nos encargamos de buscarlo.

Precio: ¡Pide tu presupuesto!

*¡Con Tossa Tour Experience no harás colas!

¡Si lo deseas también podemos visitar solamente Girona o Figueres!

Comments are closed.

Copyright © 2020