Tossa Tour Experience

Esta visita guiada te dará una visión global de Tossa en un único recorrido. Te permitirá conocer su patrimonio cultural y natural a través de sus lugares más destacados, como también sus rincones más escondidos, así como las tradiciones y la historia de aquellos que se escondieron ahí, los que la han amado y han observado cómo iba cambiando para convertirse en el que es actualmente; una pequeña gran villa en el corazón de la Costa Brava.

Y ¿sabías que…

el recinto amurallado de la Vila Vella de Tossa, emblema representativo del municipio, hace más de trescientos metros y es el único recinto amurallado medieval de la costa catalana? Y fue declarado Monumento Histórico Artístico Nacional en 1931?

Ava Gardner, una de las actrices más famosas de Hollywood, grabó una película por las callejuelas de la pintoresca Vila Vella de Tossa y que junto con quien era entonces su pareja, Frank Sinatra, paseaban por las playas de Tossa?

…la revista National Geographic ha considerado la playa de Tossa como una de las 25 mejores playas del mundo?

Marc Chagall, pintor de fama internacional, pintó en Tossa una de sus obras más conocidas que se encuentra al Museo Municipal?

…el cim-i-tomba es uno de los platos más típicos de Tossa y uno de los más apreciados? Y que originalmente se trataba del menú diario que los pescadores preparaban en la misma barca con el pescado que les sobraba o que no podrían vender?

…en Tossa existen tradiciones centenarias que reafirman el compromiso de sus habitantes con sus antepasados?

Con Tossa Tour Experience conocerás esto y mucho más!

 

Comments are closed.

Copyright © 2020